Viajes y Turismo en Florianopolis / Santa Catarina
     
Florianopolis . Santa Catarina  
   
 
Búsqueda personalizada
 

Viajes a Florianopolis - Paquetes a Santa Catarina

 
Ofertas de Viajes y Turismo en Florianopolis - Hoteles en Florianopolis
 
 

Florianópolis capital del estado de Santa Catarina, con  cuarenta y dos increíbles  playas para visitar y disfrutar. Florianópolis es un lugar con variados atractivos turísticos de primer nivel, los cuales   pueden ser contratados previamente, como es el caso de   las interesantes  excursiones, o alquilando un vehículo.

 
 
La mejor manera de ceñir y observar la verdadera dimensión de Florianópolis,  es realizar un paseo de escuna, donde se observaran hasta los mínimos detalles.
 
 
VIAJES A FLORIANOPOLIS. TURISMO EN FLORIANOPOLIS
Florianopolis, es una ciudad moderna, dotada de 42 hermosas playas. Algunas son casi desiertas para los turistas que buscan tranquilidad, otras que han sido urbanizadas. Florianópolis tambien cuenta con playas que son ideales para los amantes de los deportes acuaticos.
 
Playas Florianópolis posee  una gran variedad  de grandiosas  playas, de aguas verdes y cristalinas. Por la ubicación  de la Isla, las playas que se hallan del lado del continente, tienen la característica de ser aguas tranquilas y más cálidas, que las que se encuentran al Océano, en la cual se puede hacer surf. Las playas  del norte son bastante visitadas, mientras que las playas del sudoeste,  son más agrestes,  pero cuentan con preciosas  vistas.
 
TURISMO EN BRASIL. OFERTAS DE VIAJES A BRASIL
Turismo en Florianópolis, Amazonas, Bombinhas, Buzios, Camboriu, Capao da Canoa, Fortaleza, Foz de Iguazú, Itapema. Turismo recomendado en Brasil. ..
 
SUGERIMOS VISITAR LOS SIGUIENTES ATRACTIVOS TURISTICOS EN FLORIANOPOLIS
Fuertes y Museos  los añejos  fuertes, increibles fortalezas destinadas al resguardo de la Isla de Florianopolis, aunque nunca fueron usados para tal fin, como  es el caso de la Fortaleza do Anhatomirim, edificada en 1739, el Forte Sant'Ana,  que es el actual Museo de las Armas, construido en el año  1761, la  hermosa Catedral Metropolitana, uno de los puentes colgantes más grandiosos del mundo con 819 m, el Ponte Hercílio Luz, entre otros.
 
Lagoa da Conceição forma  uno de los sitios  más bellos y entretenidos  de Florianópolis. En la formidable laguna de aguas azules, apartada en algunos puntos por  grandes dunas de arena blanca, allí es viable practicar windsurf, kayak, vela como así también  jet-ski. Se puede ver además innumerables  artesanas, que trabajan en el  telar de bolillos, ellas  hacen pulcros trabajos de encaje, venden sus productos en las pequeñas tiendas locales. En las calles circundantes hay típicos  restaurantes, bares,  espectaculares discotecas y cafés, que hacen de las noches de Florianópolis una experiencia inolvidable.
 
Hoteles en Florianopolis - Lista de Hoteles y tarifas de hoteleria en Florianopolis
Promete una amplia  red hotelera y gastronómica, que van desde suntuosos hoteles hasta  sencillas posadas, residenciales, apartamentos los cuales están  equipados y con servicio de mucama. En Florianópolis se podrán hallar las mejores comodidades para que el turista viva una experiencia inolvidable.
 
PRINCIPALES CIUDADES DE SANTA CATARINA
 
 
 
Viajes a Brasil © - 2012 - Todos los Derechos Reservados
Producción y Mantenimiento Web: Bymsoft ©