Bombinhas y Bombas - Brasil
     
Home >Vacaciones en Brasil  
   
 
Búsqueda personalizada
 

Hoteles en Bombinhas y Bombas

 
Hoteles en Bombinhas y Bombas. Hoteleria en Bombinhas y Bombas
 
 
Bombas y Bombinhas son en realidad dos playas diferentes, pero por su proximidad y conjunción como polo turístico los lugareños y visitantes las nombran como un único destino. Instaladas en la bahía de Porto Belo, en el litoral norte de Santa Catarina, este pequeño municipio de Bombinhas es equivalente a bellas costas, provocadores olas y esparcimiento veraniega. Bombinhas se caracteriza por sus playas de agua cálidas, del mismo modo de sus increíbles piscinas naturales de Canto Grande, el oleaje fuerte de sus aguas, brindan un fabuloso marco para practica de diversas actividades acuáticas.
 
El buceo es una de las practicas predilectas de los visitantes, debido a que posee un lugar excelente para los aficionados, como es la Reserva Biológica Marina de Arvoredo, con 7 km. de costa, repartidas en tres maravillosas islas.
 
 
Las playas de Bombinhas tienen diferentes estilos y ubicaciones, las hay en el centro con arenas muy fina y un mar cristalino, especial para prácticar buceo, Bombas, situada al norte, 2 km con una ancha banda de increíble arena y aguas transparentes. Posee una buena infraestructura para el invitado, se pueden disfrutar de múltiples bares, posadas y restaurantes de diversos estilos. Durante el verano, la recreación se instala sobre la arena durante todo el día.
 
Si el excursionista busca practicar ecoturismo, en Bombas y Bombinhas, hallara un marco inagotable de aventuras para vivir. Con una reserva natural, considerada patrimonio ecológico nacional, está compuesta por las Islas de Arvoredo, Galé, Deserta y Calhau de São Pedro. Su riqueza ambiental se ve en infinidad de especies de vegetación y fauna nativa, estas áreas protegidas gozan de gran valor histórico y arqueológico, por este motivo son objeto de investigaciones científicas, ya que están destinadas a su preservación. Las aguas que bañan la reserva consienten uno de los lugares más espectaculares para la práctica de buceo en Brasil, por la extensa cantidad y multiplicidad de especies marinas que residen el área. La Isla de Arvoledo es el área excepcional apta para bucear, aunque su camino está controlado en pos de resguardar la biodiversidad de las aguas.
 
 
Se puede visitar en Bombinhas y Bombas
* Parque Municipal do Morro do Macaco ubicado a 150 metros de altura en el popular barrio Canto Grande, este parque promete uno de los mejores panoramas de Bombas y Bombinhas. Desde su cima se pueden ver las hermosas islas de Arvoredo y las bellas playas de Mariscal y Zimbros. Sus laderas son un hábitat ideal de la Laelia purpurata, una orquídea de extraña beldad, distinguida como flor simbólica de Santa Catarina. La espectacular Isla del Macaco, del mismo modo es integrante del Parque, es un lugar escogido para el buceo y la pesca por sus aguas serenas y ricas en especies ictícolas. El Monte es un excelente lugar para realizar saltos de vuelo libre y paraglider, por sus corrientes térmicas favorables.
 
* Playa de Quatro Ilhas elegida por los surfistas por su espléndido oleaje, esta playa posee unos 200 metros de extensión encuadrados por dúctiles morros que dan un aspecto agradable al paisaje.
 

* Playa Mariscal con un mar abierto de olas increibles, es uno de los puntos de surf distinguidos de Bombas y Bombinhas. La playa tiene 4 kilómetros de extensión y es la menos concurrida y mucho más extensa que las playas centrales, brindando un escenario calmo y satisfactorio donde complacerse de la naturaleza. A su alrededor, se ubican varios servicios de alojamiento y gastronómicos para ofrecer todo el confort a los turistas.

 
Bombas y Bombinhas es un sitio impresionante para pasar unas vacaciones inolvidables.
 
* Playa de Zimbros Sobre la bahía del mismo nombre, esta playa fue llamada así por encontrarse zimbros, una planta medicinal y aromática, ya utilizada por los viejos pobladores azorianos. Sus arenas limpias y sus aguas serenas de esta playa la vuelven ideal para caminatas y para pasar las tardes en familia, disfrutando de relajantes baños de mar y de un panorama lejos del griterío céntrico.
 
 
Hoteles en Bombas y Bombinhas
4 Ilhas Hotel
Apartamentos cómodos y con vistas panorámicas, con y sin vista al mar para 2 a 4 personas, incluidos desayuno diario, servicio de limpieza y sillas y sombrillas para la playa.
http://www.4ilhashotel.com.br/
 
 
Pousada Solar das Tartarugas
La posada Solar das Tartaruga se encuentra en Bombinhas, dentro de la mata nativa, frente a la Playa da Lagoinha, con vista al mar.
SOLAR DAS TARTATUGAS
l Avda. das Garoupas 358. Bombinhas Centro.
Santa Catarina. Brasil l
info@solardastartarugas.com
Estudio Salto
http://www.solardastartarugas.com/
 
 
Vila Do Navegante
i usted busca alojamiento en Bombinhas, Vila do Navegante es una excelente alternativa, Nuestra posada es un oasis de belleza.
Rua Tilápia N° 97 | Bombinhas | Santa Catarina | Brasil
Brasil - Bombinhas: 0055 47 3393-6182
Argentina - La Plata: 0054 221 15 525-0927
http://www.viladonavegante.com.br/es/alojamiento-en-bombinhas.htm
 
 
Todo en Hoteles en Brasil
PRECIOS DE HOTELES EN BRASIL - Aqui puede ver las mejores Tarifas de Hoteles en Brasil
Hoteles en Angra dos Reis
Hoteles en Arraial d'ajuda
Hoteles en Bombinhas y Bombas
Hoteles en Buzios
Hoteles en Camboriu
Hoteles en Costa de Saupie
Hoteles en Ferrugem
Hoteles en Florianopolis
Hoteles en Fortaleza
Hoteles en Foz de Iguazu
Hoteles en Garuja
Hoteles en Ilha Grande
Hoteles en Maceio
Hoteles en Maragogi
Hoteles en Maresias
Hoteles en Morro de Sao Paulo
Hoteles en Natal
Hoteles en Pipa
Hoteles en Porto De Galinhas
Hoteles en Porto Seguro
Hoteles en Praia Do Forte
Hoteles en Praia do Rosa
Hoteles en Recife
Hoteles en Rio de Janeiro
Hoteles en Salvador de Bahía
Hoteles en Ubatuba
 
 
Turismo y Vacaciones en Brasil © - 2012 - Todos los Derechos Reservados
Producción y Mantenimiento Web: Turismo y Vacaciones en Brasil